4 mar 2010

Nueva entrada


Bien! por fin he recogido los bártulos de la página anterior, los he editado y guardado en mi ordenador. Espero que esta vez no me lo roben. Además, he subido algunos de los blogs que más me han gustado, los que más importancia tienen para mí o los que me han apetecido... Creo que tienen todos la etiqueta de "reciclado" para poder situarlos rápidamente. Porque en esta página funcionan bien las etiquetas! y puedo hacer lo que quiera con ella! (si controlara html, claro)... El caso, es que las he desordenado un poco adrede, porque me he dado cuenta que en parte son un diario de mi vida, y si bien este es el tercer año que me pongo a escribir (o sea, no llevo dos aún, con sus largas pausas en medio) me ha dado tiempo a anotar qué pasaba por mi cabeza en los momentos más importantes. De hecho, a veces no lo eran tanto y me cuesta a mi mismo entender de qué rayos hablaba, o qué quería decir.

Últimamente he ido añadiendo cosas a mi memoria que necesitan ser expulsadas de algún modo. Y mi modo habitual es escribirlas ( o gritarlas por la ventana, pero mi madre no me deja ) A ver si consigo añadir los dibujitos que hago, generalmente en clase, bien en las propias entradas, bien arriba a la derecha donde pone "el garabato de hoy" ¿Qué he hecho tanto tiempo callado? resumir. Intentar expresar con pocas palabras habladas lo que me suele llevar un rato frente al teclado. Y ha sido generalmente desastroso. Puede que no me sepa expresar por escrito, pero de forma oral tampoco se me quiere entender. Lo que no se es con qué regularidad llevaré esto...espero que una vez a la semana por lo menos...y si no,tiro de "reciclado"

En definitiva, ¿qué ha pasado para que organizara esto de una vez y me pusiera a escribir de nuevo? Pues bastantes cosas, pero la más importante de todas, que hoy es el cumpleaños de mi hermano. 24 años y de Erasmus en Grenoble. Imagino (o espero) que ahora está de fiesta, pero espero (o imagino) que leerá esto. Hablando de él, conseguí que mi profesor de lengua en 4º de la ESO se fijara en mí, y leyera algunos de mis textos en todo el curso. Lástima que en 2º de bachillerato me tocara un horror de profesora, pero eso es otra historia. Y la historia que me viene aquí es la de mi hermano: Miguel.

Como todo buen pobre, le regalo algo que es gratis: el recuerdo y las palabras. Afortunadamente con el paso de los años, según la imbecilidad se fue alejando más y más de nuestras hormonas (de forma gradual y diferenciada en cada uno) nos hemos ido llevando mejor. Así ha podido saber historias que no sabe nadie y aventuras que es mejor no contar. Es ese tercer punto de vista. El primero es el de la amiga que te apoya, el segundo es el del amigo que te critica, y el tercero es el de mi hermano. Generalmente el práctico.
Es alguien práctico, y se nota. No lo digo sólo porque sea ingeniero, que también dice bastante de él, sino por como se enfrenta a la vida. Claro está, que a veces de práctico me parece soso. y al contrario, para él de imaginativo estoy pasado de rosca.

¿Pero qué más da? Compartimos genes y media vida juntos, y aunque está a chorromil kilometros (más 2) de casa, mereces que el mejor hermano que tienes (porque no tienes otro) te desee

FELIZ CUMPLEAÑOS

4 comentarios:

  1. Gracias bro!
    Si; ayer estaba de fiesta, y si, ya lo he leido, asi que tus expectativas y esperanzas se ven viendo cumplidas cual princesa en cuento de Disney.
    Muchas gracias por la felicitacion y por el regalo,fotico incluida bien sûr.
    Un besoooooo
    P.D. Puestos a ponernos graciosos en la pestañita de dar tu opinion, podrias cambiar el "bien" por "quiero mas" o algo asi

    ResponderEliminar
  2. yea! se acepta la propuesta...creo que actualizaré pronto. publicitame!XD

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito :) Cuando escribes en público te expones a que te lean, y ya deberíais saber que yo leo todo lo que se cruza en mi camino. Aviso.

    En cualquier caso, Pablo, el año que viene tú irás tambien a fiestas erasmus. Pero además a los cócteles en los que te colaré si me vienes a visitar.

    Besitos a tous les deux
    Bruno

    ResponderEliminar
  4. No lo dudes primo...de exhibicionista llevo ya una temporada...otra cosa es que esta página la ponga en marcha ahora.

    Bien sûr! claro que quiero saber como son esos cócteles.

    ResponderEliminar