4 mar 2010

Simplemente

Hoy hace un dia gris, sin ni siquiera llegar a girar la cabeza del todo una oscura nube me mira tranquila desde su elevada posición. Podria ser un inicio de tema estupendo para hablar de los estados de ánimo, o de la vida, de los entretenimientos...De cualquier cosa, pero en realidad sólo estoy mirando por la ventana. Y hace un dia gris.

Existen cosas sencillas, que son tal como son y buscarle más significados no es más que una pura fantasía. Cuesta admitirlo, pero no todo merece una interpretación más allá de lo aparente. Sin embargo no quiero decir que no por esto sean menos admirables. Son lo que son, geniales, simples, sinceras y magnificas. Sin más. Quién no ha visto una fregona como el objeto más obvio del mundo, o los derechos humanos ese anhelo de sentido común que tanto falta. Quizás no hay verdades absolutas, quizás sólo opiniones generalizadas, pero si tengo que opinar sobre ideas simples y que sorprende pensar que no existieran ya, tengo que remitirme a esto

Kutiman

No hay comentarios:

Publicar un comentario