27 dic 2010

Descarga de insulina

No tengo ni puñetera idea de que significa insulina. Pero sí que me apetecía oir el ruido de las teclas del "viejo" ordenador de casa repiquetear al son de mis dedos mientras los Doors me insuflan una pequeña porción de energía psíquica. Energía que fluye entre acorde y acorde para expandir el conocimiento y dirigir mis palabras al sinsentido que menos me importa. No quiero decir nada, no me apetece decir nada. No quiero sentir ni expresar, sólo escribir. Hacer una experiencia vacía que me llene y me vacíe. Menuda imbecilidad, ¿verdad?. Pero siento los dedos como se mueven, cierro los ojos y ellos siguen tecleando al ritmo de la canción. No importa qué esta ocurriendo en la pantalla. No importa que el mensaje final no tenga sentido. no importa que lo que venga no lo entienda nadie. No lo entenderé ni yo pero el momento de sentir a toda pastilla la huella dactilar recorriendo el teclado, haciendo su música, su compás, merece la pena. Creo que los surrealistas hacian esto, pero incluso con algo de sentido, con escritura automática. Bueno quién sabe, querían encontrar lo que había oculto en el subconsciente matando con la velocidad el consciente. O como se llame. Yo soy muy consciente. Sólo quiero escribir. ¿Y porqué darle algo más de significado a las cosas que no lo tienen? Por qué divinizar lo que no lo es? Porqué queremos ver la poesía, la belleza, el arte en donde no lo hay?. Será que otros lo pueden ver con otros ojos. Pero a veces me resulta tan banal. Y resultas tan maleducado si expresas abiertamente que la última gran revelacion te parece una enorme gilipollez. A veces no se expresa nada. A veces no hay un mensaje subyacente. A lo mejor hay cosas que son porque sí, por el puro entretenimiento de hacerlas y el entretenimiento de observar al observador observando lo creado. Atentos al trabalenguas. Trabalenguas que me hago yo mismo pero que disfruto mientras los dedos terminan su frenético ritmo, la canción llega a su fin. Creo que ahora toca releer lo que he hecho. Intentaré publicarlo, poco me importa su contenido. El proceso ha sido rápido y productivo.Y divertido. Llega la publicidad

http://www.youtube.com/watch?v=K3CHi_9sxj0

No hay comentarios:

Publicar un comentario