8 may 2010

Una charla más

Desde luego seguir así es un poco tortura…
-Espera! Desde cuándo te ha dado tan fuerte?
-no lo se, crei que lo sabrías tú
-soy tu subconsciente, se lo mismo que tú
-A mi no me mientas que te conozco
-No, no me conoces, pero yo a ti sí. Sabes que soy quien más se preocupa por ti
-No me jodas, haces lo que quieres
-O eso intentamos
-Lo intentamos?
-y no siempre lo conseguimos. Espera, quien habla ahora, tú o yo
-qué más da? Ambos somos yo
-Entonces quién decide, consciente o subconsciente?
-no lo se
- no lo se
-qué hago?
-no lo se, yo soy producto de tu imaginación
-no, mi imaginación es una resaca de ti
-lo se
-me intentas engañar?
-te engañas a ti mismo y me confundes
-intento ser sincero conmigo mismo
-y eso basta?
-no estaríamos hablando conmigo mismo si bastara!
-estoy perdido. Quién soy?
-tú
-Gracias, para ser yo mismo me das unos consejos de mierda
-Te los das tu sólo
-Hablo con mi subconsciente o con mi otra mitad?
-y qué más da?
-Por lo menos me sirves, o me sirvo ya no lo se, para distraerme de mi pequeño tormento
-Quieres que te diga lo qué vales y lo que debes hacer?
-Ambos sabemos eso, no vale para nada.
-Entonces por qué no se van esos pensamientos?
-No es cosa tuya? A veces me gustaría matarte
-No, no es cosa mía. Y sí lo es. No somos dos, aunque te estés volviendo loco
-Y después de todo esto el problema sigue ahí
-Te atreverás a decir el problema en voz alta?
-Aún no estoy tan loco. Y ya es algo conocido.
-Quieres que deje el tema?
-No se lo que espero de ti. O sea, de mi. No espero nada, sólo quiero…sólo quiero
-Expresarte? Llorar? Llevas años evitándome
-Eres peligroso suelto
-Acabaré ahí fuera
-Acabaremos. Todo siempre acaba antes de que me de cuenta.
-No me des las gracias…

2 comentarios:

  1. k genial.. es complicado saber kien te habla leyendolo incluso..

    ResponderEliminar
  2. es complicado saberlo incluso habiendolo escrito..xD

    ResponderEliminar